Conectate con vos, vení a Tupungato: el emotivo spot que lanzó el Municipio para promocionar el departamento

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El audiovisual muestra diferentes experiencias en majestuosos paisajes locales. ¡Miralo!

Una vez más la Municipalidad de Tupungato apuesta a la promoción del departamento con un spot que logra captar en menos de un minuto el amplio abanico de extraordinarias experiencias que se pueden vivir en la “Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura”.

La pandemia por COVID-19 cambió el paradigma, pero a favor se debe admitir que sembró en cada persona el deseo de volver a conectarse con la naturaleza, los sabores, los olores y las inmensidades del paisaje, y esta localidad guarda la mixtura perfecta para explotar cada sentido.

Seguramente más de uno se debe preguntar “¿cómo se puede resumir la grandeza de un lugar en tan solo 59 segundos?”, y para esa pregunta la respuesta es un apasionado trabajo de larga organización y ni más ni menos que tres días de rodaje. Además, hay algo grandioso para destacar de todo esto, y es que el cien por ciento de los “actores y actrices” fueron vecinos, que a pesar de conocer cada locación donde se filmó, vivieron la experiencia como auténticos turistas, sumándose a ellos una persona que sabe promocionar su departamento desde el cariño por ser su tierra natal, pero también desde el conocimiento, siendo la Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, la indicada para dar a conocer “su lugar en el mundo”.

El Spot

A lo largo del spot se puede visualizar un imponente amanecer desde el Cristo Rey del Valle, el Camping Municipal con su frescura y el sonido del agua que trae calma y serenidad. En el transcurrir, también se promocionan algunas de las actividades que se ofrecen como el turismo aventura, una increíble experiencia al aire libre, que puede concluir como se muestra, con un brindis desde las alturas y el panorama ideal que se deja ver desde un mirador natural perfecto para llevarse el recuerdo de un día extraordinario; ciclismo para compartir en familia o amigos por diferentes rutas y calles de Tupungato o cabalgatas que dejan contemplar la magnificencia de los viñedos trazados por la Cordillera de los Andes.

De la misma manera, se proyectan las diferentes propuestas gastronómicas y de alojamiento que se ajustan a todos los presupuestos y a todas las edades, para disfrutar de la autenticidad de cada una.

Y en cuanto a los paisajes, ellos sí que roban suspiros y hablan por sí solos.

Si bien el video muestra en detalles todo lo que regala la “Capital de la Nuez y de los Vinos de Altura”, se debe decir, que en primera persona las sensaciones se multiplican, la variedad de propuestas es innumerables y la calidez de su gente lo convierten en un destino turístico por excelencia, no sólo para los visitantes, sino incluso para quienes habitan este lugar. Hoy, con un contexto particular, que requiere ciertas medidas de cuidado y prevención, continúa siendo Tupungato un lugar ideal para disfrutar y compartir. “Hay un momento para disfrutar y es ahora, es ahora cuando podés mirarte de nuevo, mirar alrededor y redescubrirte para volver a enamorarte de un instante, de un lugar, para dejar que la naturaleza te hable y conectes con lo que te hace bien, porque a veces, necesitas irte para volver siendo otro. Conectate con vos, vení a Tupungato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo