Continúan las dudas en torno al hombre hallado muerto en Tupungato: realizaron una marcha

jorgefernandez-tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La familia sospecha que fue asesinado mientras que la Policía espera los resultados de la autopsia.

El pasado domingo un hombre fue hallado sin vida en Tupungato luego de estar tres días desparecido y continúa el misterio en torno a la causa del fallecimiento.

La víctima, identificada como Jorge Fernández, fue encontrada por su familia cerca de un basural aledaño al barrio Arcoíris de Villa Bastías. Al no tener noticias de él, decidieron salir a buscarlo y se toparon con el peor de los desenlaces.

“El se fue de casa a comprar el día jueves 17 de junio. Mi mamá le dijo que vaya a comprar. Nadie de los negocios lo vio. Siempre que se iba, iba a la casa de su papá y sus hermanos. Mi mamá les pregunto si no lo vieron y lo único que dijeron fue “no”. Pero nosotros confiamos en que estaba ahí, porque el siempre se quedaba ahí (…)”, relató Rocío, la hija del hombre, en diálogo con El Cuco Digital.

El cuerpo fue hallado en un terreno sinuoso y presentaba golpes. La Policía espera los resultados de la necropsia para determinar si el hombre cayó al suelo mientras caminaba por el lugar. Sin embargo, la familia asegura que fue asesinado y ayer realizó una marcha para pedir justicia.

“El día domingo 20 de junio salió toda mi familia en busca de él y lo encontraron de la peor manera a 1 kilómetro y medio (…) Tenía muchos golpes”, agregó la joven y aseguró que “a él lo mataron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten