“Coqui” Romero es el nuevo jefe de la UDAI de ANSES Valle de Uco: asumió hoy

Coqui Romero - titular Anses Valle de Uco
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El profesor de educación física renunció a su banca de concejal para poder estar al frente del organismo.

Este martes 6 de abril, Enrique Romero asumió como nuevo jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES Valle de Uco, lugar que hasta la semana pasada ocupó el abogado Humberto Manuel Ambrosio.

El profesor de educación física debió renunciar a su banca de concejal -la que consiguió tras ganar las elecciones en 2017 junto al peronismo- para poder hacerse cargo del organismo en la región.

Finalmente durante la mañana de hoy, en el edificio de la UDAI ubicado en calle Hipólito Yrigoyen del centro de Tunuyán, acompañado de Carlos Gallo, jefe de la Regional Cuyo de ANSES, Martín Ciraolo, director de Redes con la Comunidad de ANSES, y Ambrosio, Romero asumió de manera oficial su nuevo rol. El acontecimiento fue compartido a través de las redes sociales de Gallo.

Coqui-Romero-2-titular-Anses-Valle-de-Uco

Cabe destacar que Humberto Ambrosio estuvo al frente de dicha UDAI desde junio del 2020 y ahora pasará a cumplir funciones en la Regional Cuyo. El abogado llevó adelante un tarea territorial muy importante, coordinando operativos con la Unidad de Atención Móvil en los tres departamentos del Valle de Uco. Además, también trabajó en la apertura de puntos de contacto fijos, facilitando el acceso al organismo a aquellos vecinos y vecinas que viven en las zonas más alejadas, entre otras tantas medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten