Cornejo y Suárez piden un voto “útil” que ayude a cambiar el rumbo de la economía del país

cornejo-suarez-cambia-mendoza-tunuyan-el-cuco-digital
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los líderes del Radicalismo cargaron las tintas contra la oposición por lo que consideran “la campaña más atroz, agresiva y mentirosa” que recuerden. 

En el último tramo de la campaña, Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez, junto a los principales candidatos a legisladores pasaron por Tunuyán, en apoyo a los locales, reforzando el mensaje enviado a la ciudadanía previo a las elecciones legislativas del próximo domingo. 

Ambos referentes, que fueron quienes conversaron con la prensa local, apuntaron a la necesidad de un “voto útil”, “una derrota aplastante del Frente de Todos” que obligue al gobierno nacional a reaccionar y cambiar el rumbo de la economía. 

Por su parte el gobernador de la provincia, mencionó que nunca había visto una campaña tan “atroz, mentirosa y agresiva”, en relación a los dichos de los candidatos del peronismo. “Empezaron con amor y paz, y ahora es una catarata de mentiras y agravios” enfatizó Suárez. 

Alfredo Cornejo, quien encabeza la lista para Senadores nacionales, apuntó que la ciudadanía debe expresarle su malestar por la economía al gobierno nacional, y emitir un “voto útil”, que provoque una derrota contundente, y un giro en las políticas económicas del presidente Fernández. Al respecto, el actual legislador, afirmó que “Alberto tiene todo para cambiar la orientación económica del país, pero para eso debe separarse de Cristina”. 

Cornejo se detuvo en la política económica nacional que condiciona la vida de las personas, habló de la inflación y la devaluación, la pérdida de empleo, y del poder adquisitivo. Pero también, enfatizó en lo que considera “una discriminación atroz” que la Nación viene teniendo con Mendoza, en relación con el envío de fondos. “A pesar de que Mendoza es la provincia a la que menos dinero le envía la Nación, Rodolfo (Suárez) viene realizando una gran administración” apuntó el líder radical. 

Cornejo afirmó que, con el resultado que se espera obtener en las elecciones se pondrá un freno al gobierno nacional, pero además afirmó que la ciudadanía debe “castigar” hechos puntuales y simbólicos: “La ciudadanía tiene que llamarle la atención al gobierno nacional, y castigar dos hechos simbólicos que deben ser castigados: la jubilación de 2,5 millones de Cristina Fernández (contrapuesta a los 26 mil pesos de la jubilación mínima); y el festejo del cumpleaños de la esposa del presidente en medio de la pandemia”. 

El debate televisivo y el próximo presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten