Cosmoflor invita a “un día de campo virtual”: una novedosa forma de asesorar y acompañar al productor

WhatsApp Image 2020-08-29 at 09.24.11
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Será el lunes. Cómo inscribirse.

En el marco del aislamiento, Cosmoflor invita a “un día de campo virtual” . La propuesta de la capacitación en línea es mostrar la forma de asistir al productor con un sistema de imágenes satelitales, y contará con la disertación del ingeniero Juan Manuel Bascuñan y testimonios de otros productores.

“El sistema se llama asesoría experta. Mostramos los trabajos y las visitas periódicas a los cientes con el objetivo de encontrar soluciones y ayudarlos a mejorar su producción”, comentó Bascuñan.

“La idea es comentar cómo se trabaja, la coordinación con el productor para aceptar la propuestas de trabajo y se hacen visitas semanales a las fincas. A través de imágenes satelitales que se le ofrecen al productor sin costo, las cuales analizamos y procesamos, vemos en qué situación está el campo para poder darle una solución”.

La capacitación será el próximo lunes 31 de agosto a las 19 horas y hay que inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccAd12Qpthcp2kK9RMMW6A6OI7Kk30EeZo561OvtrG9edV6Q/viewform

WhatsApp-Image-2020-08-29-at-09.24.11-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten