Ayer se registraron 444 nuevos casos y hay 15 personas internadas en los tres hospitales

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

No se registraron fallecidos.

La Coordinación Regional en el Valle de Uco, del Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza, comunicó datos sobre los nuevos casos de Covid-19 registrados en Tupungato, San Carlos y Tunuyán. El informe corresponde a los casos registrados ayer jueves 13 de enero, e indica que se registraron 444 nuevos casos de Covid-19  en el Valle de Uco. La Red de Testeos de la región, y el Laboratorio COVID-Valle de Uco, procesaron 34 test de PCR y 718 test rápidos.

Además, detallaron que la tasa de positividad es del 59%, y reportaron el fallecimiento de una persona. La persona que falleció es un hombre de 55 años, oriundo de Tupungato. De acuerdo a lo que informaron desde Salud, la persona que falleció no estaba vacunada.

Casos por departamento

Tunuyán: 173

San Carlos: 68

Tupungato: 202

Otras Localidades: 1

Las autoridades sanitarias también informaron que “al día de la fecha se encuentran internadas en el sistema de salud público, 15 personas: una de ellas está internada en terapia intensiva. También aclararon que se informan los nuevos casos que han ingresado al sistema de salud público regional, no los detectados en el sistema privado y aquellos diagnosticados por criterio epidemiológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten
  • SC_Cuco-Digital_330x400
  • Publicidad Aero Internet