Cultura: el Gobierno de Mendoza abre una convocatoria para artistas locales durante 14 dias

Mendoza en casa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
[et_pb_section admin_label=”section”] [et_pb_row admin_label=”row”] [et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Se trata de sumar contenidos a la plataforma “Mendoza en casa”. La posibilidad para sumarte estará abierta desde el lunes 1 de junio y hasta el domingo 14 de junio inclusive.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, invita a creadores, docentes artísticos, escritores, artesanos y realizadores a proponer creaciones específicas para ser emitidas en la plataforma Mendoza en Casa, que ofrece contenidos artístico-culturales locales, a través de un formulario disponible en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Del total se seleccionarán 160 propuestas en formato audiovisual de las diversas disciplinas creativas para promover el desarrollo de contenidos especiales destinados a diversos públicos y, al mismo tiempo, contribuir a la difusión, creación y estímulo de las expresiones artísticas y culturales de nuestra provincia.

Quienes deseen postularse deberán desempeñarse en teatro, música, danza, realizaciones audiovisuales y fotografía, gestión, comunicación cultural, letras, cultura digital y patrimonio cultural, artes visuales y propuestas de formación.

A fin de permitir una mayor participación del colectivo artístico creativo de la provincia, solo se permitirá postularse en una de las disciplinas, para el caso de propuestas individuales, y hasta un máximo de dos propuestas, integrando un conjunto o grupo artístico.

La recepción del material será en formato digital, vía internet, a través del formulario que estará disponible en el sitio.

Las propuestas seleccionadas recibirán un pago de $8.000 y también si deseas comunicarte podes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: [email protected]

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten