Daniel Altamirano vuelve la tierra que lo vio nacer con un gran show en La Consulta ¡ y sorteará una serenata!

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El evento comenzará a las 22 horas y habrá grandes sorpresas.

Daniel Altamirano vuelve a cantar para un gran público en la tierra que lo vio nacer, su San Carlos querido. El renombrado artista se subirá nuevamente a un escenario de La Consulta en una presentación que quedará grabada en la historia de la música local y regional.

El evento se realizará el viernes 19 de febrero en el Cine Teatro Municipal de La Consulta a partir de las 22 horas con capacidad limitada y los protocolos correspondientes.

El espectáculo que Daniel preparó junto a Laureano Busse y Matías Torres tendrá muchas sorpresas, entre ellas se sorteará con la entrada una serenata que el maestro regalará al ganador el día 20 de febrero.

Laureano Busse, reconocido músico de La Consulta y acompañante de Altamirano, en comunicación con El Cuco Digital, contó que “en el mes de enero hicieron un íntimo en un bar hermoso de La Consulta, pero mucha gente se quedó con ganas de verlo, así que surgió la idea de hacer la presentación en el Cine de La Consulta, un escenario que es significativo para Daniel y para la región además”.

En cuanto al espectáculo preparado para disfrutar el viernes, Busse agregó que “este es un show íntimo también, con canciones reconocidas de Daniel y de su amplio repertorio, sus seguidores conocen su destacada poesía. Vamos a abrir la fecha junto a Matías Torres, un gran cantor consultino, para luego darle lugar al maestro. Daniel en un principio tendrá un encuentro cercano con su guitarra y el público, y luego subiremos los músicos que lo acompañaremos”.

Por otro lado, el músico comentó de qué se trata la serenata que sorteará Daniel Altamirano. “La serenata se sorteará entre quienes compren su entrada. Daniel irá hasta la casa del ganador el día siguiente y le cantará algunas canciones”, detalló con alegría de poder ser partícipe de un momento memorable.

Para finalizar, Laureano concluyó sentenciando que el evento se realizará con todos los protocolos, por lo que la capacidad es limitada, y recalcó que es obligatorio el uso de tapabocas. “Hoy y mañana estamos en el cine vendiendo las anticipadas en la taquilla de 10 a 12 del mediodía en el Cine. Si no se pueden conseguir llamando al 2622528592

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo