De cara al Regional Amateur, La Consulta se midió ante La Lepra y cayó por amplio resultado

por | Ene 23, 2020

La Roja y Negra perdió los dos partidos disputados en el Bautista Gargantini.

Este miércoles por la tarde, el Club Sportivo La Consulta viajó hasta la Ciudad de Mendoza para disputar un encuentro de pretemporada de cara al Torneo Regional Amateur 2020, donde representará al Valle de Uco tras consagrarse campeón del fútbol de San Carlos.

El rival fue Independiente Rivadavia, equipo de la Primera Nacional, y el escenario el estadio Bautista Gargantini. La Lepra, que también se está preparando a la espera de la reanudación del campeonato en febrero, cantó victoria en los dos partidos jugados contra los sancarlinos.

En el primer juego, los entrenadores Miguel Anchi (La Consulta) y Matias Minich (Independiente), apostaron por la formación titular. El Azul ganó por 4-0 con goles de Pampu González, Lucas Fernández, el defensor Julian Navas y el volante juvenil Rodrigo Palacio. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el segundo encuentro, ambos con jugadores suplentes, los caudillos del Parque ganaron por 3-0 con goles de Juan Manuel Romero y Rodrigo Palacios en dos oportunidades.

A pesar de que la jerarquía del plantel de Minich fue determinante tanto desde lo físico como lo futbolístico, los conjuntos regalaron un espectáculo interesante con pasajes de juego que invitan a soñar.

Foto de portada: Prensa Independiente Rivadavia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más leídas

Todas las Noticias

Publicidad Aero Internet