De Lali para Agustina: “Hay que estar contentos; uno siempre tiene que amarse”

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La reconocida artista le envió un alentador mensaje a la pequeña de Tupungato que sufre bullying y la invitó a uno de sus conciertos. Mirá el video.

En las últimas horas se viralizó por las redes sociales un video que Lali Espósito le envió a Agustina, la pequeña de Tupungato que sufre bullying.

El caso de Agustina saltó a la luz la semana pasada, luego de que su tía publicará algunos videos de su sobrina de 6 años llorando desconsoladamente tras regresar de la escuela Lindor Castillo, donde asiste a primer grado. Según manifestó, compañeros le dicen “gorda chancha”, entre otros agravios, y ya está “harta”.

Rápidamente la noticia llegó a medios nacionales y todo el país comenzó a hablar sobre el caso de la tupungatina y de la problemática en general.

Por su parte, la reconocida cantante y actriz Mariana “Lali” Espósito le envió un video muy alentador, diciéndole, entre otras cosas, que “hay que estar contentos” y que “uno siempre tiene que amarse”. También la invitó a uno de sus conciertos en Buenos Aires.

Video

Una respuesta

  1. Excelente Laly , ella necesita todos los estímulos y que vos la invites me parece fantástico !!!!! Auxilio por los decentes y escuela !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo