La Policía llegó hasta la casa del comprador, quien habría adquirido el vehículo de buena fe.
Un hombre oriundo del Gran Mendoza llevó su Jeep a un taller de chapería y pintura en Ciudad y se lo vendieron a otra persona.
Según informó la Policía, cuando el sujeto fue a buscar el vehículo, le dijeron que el taller funcionaba en otra dirección, pero cuando logró ubicar el local, se encontró con la sorpresa de que habían vendido su JEEP a un hombre del Valle de Uco, por lo que radicó la denuncia.
Con la información recabada, personal de la División Sustracción Automotores comenzó con tareas para dar con el rodado y fue así que ayer, efectivos llegaron a un domicilio en Cordón del Plata, donde estaba el vehículo.
Tras poner en conocimiento de los motivos de la presencia policial y del ayudante fiscal, es que el propietario de la vivienda entregó en forma voluntaria el vehículo involucrado, ya que lo habría adquirido de buena fe.
El Jeep fue secuestrado y trasladado a la Subcomisaría de Cordón del Plata, donde se labran las actuaciones.
8 respuestas
Supongo q los dueños del taller están presos por delincuentes y atorrantes
Y el que le vendió el Jeep, debe estar detenido…es un delincuente. Por qué si no es así, el accionar policial no sería justo ni suficiente…como siempre, la policía va a una velocidad y la justicia a otra. La sociedad no está conforme
Al de le vendieron el JEEP ES VECINO MIO ,VIVE EN FRENTE DE MI CASA ..EL ES MECANICO Y ES MUY HUMILDE.
Lastima que le hagan eso
Sinceramente ese hombre que vende el jeep no está preso
Y el hdmp q vendio el jeep? Todo bien gracias, se quedo con la guita del pobre tipo y no va en cana?
digan cual fue el taller y el nombre del estafador para q le de vergüenza por lo menos
Me robaron una moto en pleno centro cámaras por todos lados, nadie ve nada justicia ciega policía llibera zonas, mucha corrupción entre quienes tienen que cuidarnos y les pagamos los sueldos.
No lo puede adquirir de buena fe si no tiene papeles. Es un bien registral