Dejó su Jeep en un taller de Ciudad y se lo vendieron a un hombre del Valle de Uco

#image_title
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

La Policía llegó hasta la casa del comprador, quien habría adquirido el vehículo de buena fe.

Un hombre oriundo del Gran Mendoza llevó su Jeep a un taller de chapería y pintura en Ciudad y se lo vendieron a otra persona.

Según informó la Policía, cuando el sujeto fue a buscar el vehículo, le dijeron que el taller funcionaba en otra dirección, pero cuando logró ubicar el local, se encontró con la sorpresa de que habían vendido su JEEP a un hombre del Valle de Uco, por lo que radicó la denuncia.

Con la información recabada, personal de la División Sustracción Automotores comenzó con tareas para dar con el rodado y fue así que ayer, efectivos llegaron a un domicilio en Cordón del Plata, donde estaba el vehículo.

Tras poner en conocimiento de los motivos de la presencia policial y del ayudante fiscal, es que el propietario de la vivienda entregó en forma voluntaria el vehículo involucrado, ya que lo habría adquirido de buena fe.

El Jeep fue secuestrado y trasladado a la Subcomisaría de Cordón del Plata, donde se labran las actuaciones.

7 respuestas

    1. Y el que le vendió el Jeep, debe estar detenido…es un delincuente. Por qué si no es así, el accionar policial no sería justo ni suficiente…como siempre, la policía va a una velocidad y la justicia a otra. La sociedad no está conforme

      1. Al de le vendieron el JEEP ES VECINO MIO ,VIVE EN FRENTE DE MI CASA ..EL ES MECANICO Y ES MUY HUMILDE.

        Lastima que le hagan eso

    1. Me robaron una moto en pleno centro cámaras por todos lados, nadie ve nada justicia ciega policía llibera zonas, mucha corrupción entre quienes tienen que cuidarnos y les pagamos los sueldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO