Derrota de Alemania, triunfo de Japón y empate entre Croacia y Marruecos: los resultados de la primera tanda de partidos de este miércoles

MW6IFO7LEVE7ZDS2S6RY74LZ4M
Japón venció a Alemania en un sorpresivo debut y festejó el triunfo histórico.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La jornada continuará con los enfrentamientos de Costa Rica y España; y Bélgica y Canadá.

Este miércoles arrancó el debut los grupos E y F en el Mundial de Qatar.

El primer enfrentamiento fue a las 7 (hora Argentina) entre Croacia y Marruecos (grupo E). En un aburrido partido, el marcador se mantuvo en 0 y ambos equipos se llevaron un punto para la tabla general.

El encuentro se jugó en el Estadio Al Bayt y tuvo como árbitro al argentino Fernando Rapallini, secundado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

image-97
El subcampeón no pudo con Marruecos y empató 0 a 0

A las 10, por el grupo F, se enfrentaron Japón vs Alemania, en el estadio Khalifa.

PON5OEUNKRAX5LF6EMQY4LBGHE

En el transcurso del partido el equipo de Flick de Alemania atacó con varios toques de primera, que culminaron en un potente remate aún así los asiáticos con su equipo de Moriyasu había usado casi exclusivamente la banda de David Raum para intentar colocar centros, a costa de su jugador más desequilibrante.

La tribuna japonesa vivió el partido con mucha euforia el debut de su selección en Qatar, en un grupo en el que no tiene nada fácil la clasificación a los octavos de final.

Si bien el arranque pareció complejo de parte de los dos equipos, Alemania utilizó sus tácticas para dominar a Japón, pero sorpresivamente no alcanzó. Finalizando el encuentro, el equipo de Japón se animó a buscar el empate y lo encontró a los 30 minutos. Takuma Asano los coloco como ganadores gracias a su gol dejando el tablero 2-1 que los asiáticos, del plantel y la tribuna lo celebraron como un triunfo histórico.

España VS Costa Rica

La selección Española y la selección de Costa Rica se estrenan en el Mundial de Qatar 2022 hoy a las 13 en el Estadio Al Thumama, ambas selecciones pertenecientes al grupo E.

Bélgica VS Canadá

El segundo partido del grupo F será entre Bélgica y Canadá desde las 16 en el Estadio Ahmad bin Ali, Rayán.

Todos los partidos del Mundial se pueden ver por la TV Pública y canales deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo