Desayuno de las reinas: alegría, tranquilidad y anécdotas en el primer día de mandato de las soberanas

Las nuevas soberanas recibieron a la prensa en el clásico desayuno real.
WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Ana Laura Verde y Gemina Navarro recibieron a la prensa en el clásico desayuno real. Los recuerdos de una noche inolvidable y las reflexiones tras la elección.

Ana Laura Verde y Gemina Navarro –Reina y Virreina Nacional de la Vendimia– recibieron a la prensa este domingo por la mañana en el tradicional ‘desayuno de las reinas’. Las soberanas arrancaron su primer día de reinado desde el Hotel Park Hyatt Mendoza y se mostraron distendidas, felices y disfrutando de cada segundo de sus nuevas vidas.

Cerca de las 10.30 las soberanas bajaron a recibir a los medios que ansiaban entrevistarlas. Sonrientes, tomaron lugar en una mesa mientras les indicaban cómo sería el proceso. Frente a ellas, desfilaban masas finas mientras tomaban una infusión caliente y jugos de naranja. Se veían emocionadas, calmadas y muy agradables.

Ana Laura Verde, reina Nacional de la Vendimia.
Ana Laura Verde, reina Nacional de la Vendimia.

Ana Laura vestía un short verde junto a un top musculosa color crema, con detalles brillantes. En tanto, Gemina lucía fresca con un largo vestido floreado en la misma tonalidad que su par de La Paz.

LAS EMOCIONES DE LA REINA Y LA VIRREINA DE LA VENDIMIA

Una de las primeras preguntas con las que se dio inicio a la charla entre las soberanas y la prensa fue sobre las sensaciones luego de la elección. La primera en responder fue Ana Laura, quien  aseguró que “Yo escuché recién cuando me nombraron (risas). Las chicas inmediatamente se me abalanzaron, fue un mar de lágrimas y emociones cuando caí en qué yo iba a ser la nueva Reina Nacional de la Vendimia. Fue una felicidad enorme y, sinceramente, espero dejar a Mendoza lo mejor representada posible”.

Ana Laura Verde y Gemina Navarro recibieron a la prensa en su primer día como soberanas. Foto Ignacio Blanco.
Ana Laura Verde y Gemina Navarro recibieron a la prensa en su primer día como soberanas. Foto Ignacio Blanco.

Por su parte, Gemina agregó: “Yo estaba muy feliz, fue una emoción enorme. Estábamos juntas con Ana, yo le apretaba la mano y le decía ‘Mirá, disfrutá, mirá a toda tu gente’. Pensé que no se me daba a mí. Después vi a todos locos, muy contentos, así que creo que es una gran experiencia. Gracias a todos.

Gemina Navarro, virreina Nacional de la Vendimia.
Gemina Navarro, virreina Nacional de la Vendimia.

Creo que es mejor ir llevando las cosas con calma. En estos días vamos a conocer seguramente la agenda que tenemos durante el año y creo que vamos a estar llenas de sorpresas que vamos a conocer cosas, lugares y personas muy lindas. Va a ser una experiencia única”, expresó la Reina.

Gemina agregó: “Creo que tanto Ana como yo deseamos llegar a nuestro departamento, a nuestra casa y con nuestra gente. Vamos a dar lo mejor de nosotras, nos tenemos que adaptar, porque somos nuevas y vamos a trabajar en eso”.

Ahora ambas participarán del resto de los eventos que quedan en la agenda de Vendimia y luego regresarán a sus departamentos para saludar a los vecinos.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO