“Desde el cielo te voy a alentar”: el sentido homenaje de La Consulta a Gabi, Santi y Bruno

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El fin de semana la cancha de la “Roja y Negra” se colmó de dedicatorias para los jóvenes, que fueron recopiladas en un emotivo video.

En el Club Sportivo La Consulta volvió a rodar la pelota el fin de semana para disputarse la quinta fecha del Campeonato Oficial de la Liga Sancarlina de Fútbol, la cual había sido suspendida por el fallecimiento de tres jugadores de la institución.

Gabriel Giorgio, Santiago Salinas Pérez y Bruno Bordín Cangas perdieron la vida el pasado 16 de octubre, en un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre calle Ejército de los Andes de La Consulta, donde también murió Gonzalo “Chapa” Galdame, mientras que Gabriel Pettena y Cristián Artuso resultaron lesionados.

La tragedia vistió de luto a todo el departamento; las redes sociales se inundaron de dolor por la partida de los jóvenes; la tristeza sin dudas abrazó a la comunidad local en su conjunto, obligando a la suspensión de todas las actividades públicas y muchas privadas.

A una semana del hecho que marcó a todo un pueblo, el fútbol se reanudó y la cancha de la “Roja y Negra” se colmó de dedicatorias para los chicos que formaban parte del Club. Banderas, remeras, cintas y un puñado de goles fueron parte de un escenario que conmovió hasta las lágrimas y que quedó registrado en un emotivo video ¡Miralo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten