Después de un año sin actividad, este jueves volvió el cine al Valle de Uco

CINEPOCHOCLOS
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata del Cinema Américo de Tupungato. La cartelera y precio.

El pasado fin de semana volvieron los cines a Mendoza luego de casi un año sin actividad. El sábado fue la gran inauguración con la presentación de “Historias de Vendimia” y el domingo comenzó la programación habitual. En Valle de Uco, la reapertura se retrasó algunos días más y ayer se proyectaron nuevamente y por primera vez desde el inicio de la pandemia.

En la región el único cine que existe es el Cinema Américo, ubicado en Tupungato. Además se encuentra el cine teatro de La Consulta ( que generalmente inicia su temporada en abril o mayo) y el auditorio municipal de Tunuyán, entre otros, pero suelen funcionar como escenario para otros espectáculos artísticos.

En el Gran Mendoza, en Cinemark (Palmares) y en Cinépolis (Shopping y Arena Maipú) el precio de la entrada general es de $500 y en Cinemacenter de $390. Mientras que los miércoles la tarifa se reduce al 50%. En Tupungato, la tarifa general es de $350.

“Ayer fue muy tranquilo. Vamos a ver hoy o el fin de semana, pueda ser que vaya más gente, es muy prematuro aún, vamos a ver cómo sigue”, mencionó Franco Lacondo, a cargo del Cinema Américo, en comunicación con El Cuco Digital.

“El valor de las entradas se mantiene. El año pasado a esta fecha estaba a ese precio”, destacó.

La cartelera en Tupungato

WhatsApp-Image-2021-03-12-at-19.00.08
WhatsApp-Image-2021-03-12-at-19.00.08-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten