Detectaron a otros dos conductores altamente alcoholizados: uno tenía casi el quíntuple de lo permitido

alcoholimetro
Foto ilustrativa
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Ocurrió en Tunuyán.

Otros dos conductores que manejaban altamente alcoholizado fueron detectados en Tunuyán. Uno tenía más del triple de lo permitido mientras que el otro superaba el cuádruple.

Según la información policial, ayer a las 21.30, personal de la UEP fue alertado por un transeúnte sobre un auto Fiat Duna que circulaba por Ruta 40 realizando maniobras peligrosas. Inmediatamente la movilidad se desplazó y logró alcanzar al vehículo en la intersección con calle Silvestre. Al entrevistarlo, el conductor, un hombre de 49 años, se mostraba en aparente estado de ebriedad y se le realizó el dosaje respectivo, el cual arrojó como resultado 1,56 G/L, por lo cual se procedió a su respectivo proceso contravencional, por infracción al Art 67 bis Ley 9099 y el secuestro del rodado.

En tanto, alrededor de las 06:30 de este viernes, personal de la UEp observaron un Fiat Duna, que circulaba por calle La Argentina de oeste a este. Los efectivos lograron darle alcance en calle 25 de noviembre, dónde se realizó el alcotest al conductor, un hombre de 35 años con domicilio en el departamento. El resultado fue de 2,44 gr/ls de alcohol en sangre. De esta manera procedió a la retención de su licencia de conducir y del rodado, y al respectivo proceso contravencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten