Directivos, docentes y no docentes del CEBJA 3-057 Tunuyán, unidos en un video para apoyar a los alumnos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El emotivo audiovisual musicalizado con la canción “Color esperanza”, alienta a los estudiantes a no darse por vencidos en este momento.

El cierre de escuelas, las clases virtuales, el aislamiento, la difícil situación económica y demás, genera en muchos casos angustia, estrés y desmotiva a muchas personas a continuar con algunos proyectos iniciados previos a la cuarentena, como por ejemplo estudiar.

Por tal motivo, muchas instituciones educativas han llevado adelante diferentes acciones para alentar a los estudiantes y que estos no se den por vencidos, a pesar de lo compleja que es la realidad.

Este es el caso de directivos, docentes y no docentes del CEBJA 3-057 Tunuyán, que se unieron para realizar un video y compartirlo con sus alumnos.

“…fue pensado como un regalo de la escuela, de directivos, docentes y no docentes para los alumnos”, comentó a El Cuco Digital Jorgelina Berdugo, la directora.

El audiovisual, musicalizado con la canción “Color esperanza” de Diego Torres, muestra a los participantes sosteniendo carteles con frases que rezan “superemos esto juntos”, “tú puedes”, “estoy acá para que aprendamos juntos”, “aquí estamos, hoy más que nunca, acompañándonos en esta nueva forma de aprender”, “cuidate, así cuando volvamos estamos todos”, “tal vez cuando volvamos a caminar, caminaremos más despacio, más cercanos, más humildes, más humanos”, entre otras.

“…estamos llegando a ellos por medio de grupos de WhatsApp, llamadas; intentamos llegar a todos a pesar de la situación que algunos están pasando más difícil en lo económico, porque hay muchos que tuvieron que parar y no pudieron trabajar. A pesar de todo eso, hemos logrado estar con contacto con la mayoría”, añadió al respecto la mujer al frente del CEBJA.

Para concluir, Jorgelina destacó que “el CEBJA como comunidad se está ampliando”.

Mirá el video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo