Don Osvaldo finalmente vuelve este sábado a Mendoza

pato-fontanet
La banda liderada por Pato Fontanet vuelve a la provincia luego de 4 años.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Luego de reprogramar su show en diciembre pasado, la banda se presentará el sábado 28 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Don Osvaldo vuelva a Mendoza. En diciembre, una fuerte tormenta obligó a suspender el show que fue finalmente reprogramado para este sábado 28 de enero en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, donde presentará su nuevo disco.

Las entradas están a la venta en tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería. Los tickets adquiridos para la fecha anterior son válidos para el nuevo show sin necesidad de realizar ningún cambio. Si el ticket fue cortado o percudido por la lluvia, sigue teniendo validez.

El estacionamiento será gratuito hasta completar cupo o por orden de llegada.

Don Osvaldo presenta su nuevo disco

El grupo de rock volverá a tocar en vivo todos sus éxitos como “Suerte”, “Misterios”, “O no” y “Tanto de todo”. Además presentará su tercer disco “Flor de Ceibo”, disponible en las plataformas digitales y en formato vinilo.

Recientemente, la banda de Pato Fontanet lanzó los singles “Un demonio” y “Seguro y Feliz”, “Necesidad”, “Hijos”, “Políticamente correctos” y “Lejos de la largada”, que incluye un video ilustrado. 

Una de las bandas más convocantes del rock argentino, liderada por el ex Callejeros vive un gran presente, con shows agotados en distintos escenarios del país, Paraguay y Chile. 

Datos importantes a tener en cuenta

El ingreso al predio del público será por el acceso central del Acceso Sur. No se permite que los asistentes ingresen con: equipos profesionales de fotografía y video (a excepción de la prensa acreditada); Ipads, tablets y laptops; envases de vidrio, cartón y plástico; bebidas alcohólicas, latas y alimentos de ningún tipo; sustancias ilegales; paraguas o sombrillas; pirotecnia o explosivos; banderas de medidas mayores a 1,5 metros; armas o elementos punzocortantes; punteros láser; equipos de mate; aerosoles; cascos; bolsos y mochilas mayores a 35×35 cm y reposeras. 

La edad mínima de ingreso al evento es  de 7 años, y quienes quieran adquirir su entrada en boletería, lo puedan hacer a partir de las 18 horas. 

El predio cuenta con patio gastronómico, baños, puntos de hidratación y ambulancias. El público que asista en auto o motocicleta deberá abonar estacionamiento con vigilancia afuera del predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo