Durante el fin de semana, 19 personas fueron procesadas en Tunuyán por violar el aislamiento obligatorio

Policia - foto El Sol
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo informó el vocero de la Policía departamental, Alejandro Benegas.

A presar del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19, son muchas las personas que hacen caso omiso a la medidas y continúan circulando en la vía pública sin autorización.

Tal es el caso de lo que sucedió este fin de semana en el departamento de Tunuyán, donde se registraron 19 imputadas por el incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, que implica la violación de la normativa de cualquier medida que se adopte por parte de las autoridades competentes para prevenir una epidemia, o en este caso, una pandemia.

Imputados en jurisdicción de Comisaría 65º, Vista Flores

Sábado 17:30 horas, de Teniente Ibáñez y Urquiza se trasladó a un ciudadano de 21 años con domicilio en Vista Flores.

Domingo alrededor de las 00:30 horas, se trasladó a una mujer de 24 años y a un hombre de 30, que previamente habían tenido un accidente sobre calle Urquiza.

Domingo pasada las 02:00 horas, de calle Barandica s/n se trasladó a cuatro sujetos de 37, 43, 34 y 36 años, todos con domicilio en Vista Flores.

Domingo a las 04:00 horas, de San Martin y Moreno se trasladó a un joven 19 años también domiciliado en Vista Flores.

Domingo a las 04:30 horas, de calle Quintana y Miguel Silva se trasladó otro hombre de 39 años con domicilio en Colonia las Rosas.

Imputados en jurisdicción de Comisaría 15º, Tunuyán

Sábado a las 12:20 horas, de calle San Martin y Latorre se trasladó a un ciudadano 20 años con domicilio en Tunuyán.

Sábado a las 16:30 horas, de calle Saavedra se trasladó a un ciudadano de 22 años y otro de 23, ambos con domicilio en Tunuyán.

A las 16:40 horas, de calle San Martin personal de la UEP trasladó a un joven de 21 años domiciliado en el barrio 26 de Enero. Éste se desplazaba en una moto 110 cc por 205 CPA, la cual quedó retenida.

A las 19:40 horas, de calle Echeverría y Dalmau se trasladó a tres masculinos de 24, 25 y 38 años, todos con domicilio en Tunuyán.

A las 20:00 horas, del interior del barrio Unexpo se trasladó a un masculino de 25 años con domicilio en Tunuyán.

A las 21:40 horas, de calle Roca y Lavalle se trasladó a dos hombres de 24 y 32 años con domicilio en Tunuyán.

Según indicó el vocero de la Policía tunuyanina, subcomisario Alejandro Benegas, ninguna de las personas antes mencionadas justificaron su tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten