Educan a estudiantes sancarlinos en el cuidado responsable de animales

tenencia responsable de animales-charlas-sancarlos-elcuco
Charlas informativas
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

En su visita además de asesorar a los alumnos, también se les entrega folletería, observan videos e interactúan entre sí.

La Municipalidad de San Carlos y el Centro Veterinario Municipal están realizando charlas informativas y de concientización en diferentes escuelas del departamento de San Carlos.

Esta campaña consta en concientizar a los más pequeños en el cuidado de las mascotas y aún más a la hora de adoptar animalitos y tenerlos en casa.

Según informó Prensa del Municipio, “los encargados de visitar las escuelas son los profesionales veterinarios del Centro ubicado en Eugenio Bustos. En su visita además de asesorar a los alumnos, también se les entrega folletería, observan videos e interactúan entre sí”.

charlas-veterinario-elcuco-sancarlos

“Los encuentros son los días viernes, de por medio. Ya visitaron la Escuela Río Negro de Pareditas y un segundo encuentro fue en la Escuela Echeverría de La Consulta”, agregaron.

Por último, desde Municipio “agradecieron a las autoridades escolares por el apoyo y recibimiento, a los veterinarios encargados de las charlas y su excelente trabajo diario y el acompañamiento incansable de proteccionistas del departamento”.

charlas-animales-elcuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten