El arco político mendocino presente en el aniversario de la CIAT

suarez-aveiro-cornejo-soto-vaquie-ciat-elcuco
Este viernes la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo celebra su 61° aniversario. Foto: El Cuco Digital.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El gobernador, junto a autoridades nacionales y provinciales, llegaron hasta Casa Septem, donde se realiza el evento.

Este viernes la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo celebra su 61° aniversario. Además del empresariado local, el evento cuenta con la participación de importantes personalidades el arco político mendocino y nacional.

arcopolitico-ciat
El arco político en el aniversario de la CIAT. Foto: El Cuco Digital.

El gobernador, Rodolfo Suarez; el diputado nacional Luis Petri; el diputado provincial, Diego Costarelli; el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; el intendente de Tupungato, Gustavo Soto; el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; el senador nacional, Alfredo Cornejo; el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Hinojosa; el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, el ministro de Economía de la Provincia, Enrique Vaquié; el senador provincial Martín Kerchner; el titular de Irrigación de Mendoza, Segio Marinelli; el senador provincial, Rolando Baldasso; son algunos de los funcionarios presentes en el encuentro empresarial más importante del Valle de Uco.

suarez-aveiro-ciat-elcuco
Foto: El Cuco Digital.

El Sunset se lleva a cabo en asa Septem donde demás habrá una expo de vinos, donde bodegas del Valle de Uco exhibirán sus mejores productos. También la CIAT reconocerá a un nuevo emprendimiento local, entre los 6 finalistas del concurso “Nuevos emprendedores, nuevas pymes”, que persigue el objetivo de poner en valor y destacar a quienes tienen la valentía de emprender y de generar un camino en el sector privado.

Seguí la transmisión en vivo

Una respuesta

  1. Las “personalidades del arco político” pasándolo bomba mientras la gente se caga de hambre. Y encima hay premio para los que se “atreven” a emprender. Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo