El Banco de Audífonos del Valle de Uco pide ayuda: “Nos hemos quedado sin donaciones”

AUDIFONOS
Foto ilustrativa
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó Sandra Reyes, integrante de la Asociación. Además, solicitó que si alguien tiene en su casa un audífono que ya no se usa que lo done.

El Banco de Audífonos del Valle de Uco pide a la comunidad que donde audífonos en desuso o que no estén funcionando para que ellos puedan repararlos y así hacérselos llegar a quienes no pueden oír y tampoco cuenta con los recursos económicos para acceder al aparato auditivo.

Leer también: ¡Emoción! Lucía y Mirta, dos abuelas del Valle de Uco, recibieron por primera vez audífonos gracias a la solidaridad

Sandra Reyes, integrante de la Asociación dialogó con este medio y dijo: “Tenemos muchas solicitudes de audífonos pero nos hemos quedado con pocos fondos. Además, hace un tiempo que no estamos recibiendo audífonos de segunda mano lo que se nos ha dificultado poder seguir ayudando”.

“Queremos recordarles a todos que recibimos audífonos en desuso, le pedimos por favor que nos ayuden así nosotros seguimos ayudando. Nos hemos quedado sin donaciones y cada vez más son las personas que necesitan que le demos una mano por que se les complica comprárselos por su propia cuenta ya que tienen un alto costo”, detalló.

Por último, animó a quienes tengan en su casa y quieran donarlo que se comuniquen al siguiente número: 2622405646

Nota relacionada: Una vez más, masoterapeutas organizan una campaña solidaria para comprar audífonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten