El Club Independiente Tunuyán Sportivo Las Rosas cumplió 90 años de historia

club-independiente-lasrosas
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Foto archivo

En ese marco, presentaron su marcha reversionada ¡Escuhala!

El Club Independiente Tunuyán Sportivo Las Rosas, representante del distrito de Colonia Las Rosas, cumplió su 90° aniversario. La institución nació el 30 de agosto de 1930 junto la Liga de fútbol de ese departamento y como fusión de otros dos equipos, de la mano de Antonio Fernández.

A lo largo de todos estos años han pasado varios directivos y desde hace 2 años es presidido por Juan Eladio. El club está conformado por varias categorías: escuelita de fútbol (a partir de los 4 años), inferiores, reserva, primera división, senior (mayores de 40 años), y fútbol femenino.

Ayer, en el marco de un nuevo cumpleaños, el club presentó un video conmemorativo y su marcha (desde el minuto 4:03), que si bien surgió hace tiempo atrás, esta vez fue masterizada y regrabada.

Además, la institución aprovechó esta fecha para realizar una venta de empanadas con el objetivo de recaudar fondos para el club que, como tantos otros, atraviesa una difícil situación en medio de la pandemia.

“Hicimos unas compras antes de la pandemia, que íbamos a ir pagando de a poco ya que el fútbol nos genera un dinero, y con todo este parate no pudimos recaudar”, contó Juan Eladio en diálogo con El Cuco Digital y agregó: “a lo largo de estos meses hemos hecho locros, rifas, entre otra actividades para juntar plata”.

“Una vez que se vaya destrabando todo este tema de pandemia, iremos retomando”, mencionó sobre el futuro de la institución.

“Por ahora lo único que se está generando en relación a lo deportivo, son algunos trabajos físicos que los disparan por los grupos de WhatsApp y a partir de ahí los jugadores los realizan según el día en el que pueden salir”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten