El Colegio San Juan Bosco realizó una mega producción audiovisual para celebrar el Día de la Patria

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Del video, donde confluyen interpretaciones musicales y teatrales, participaron docentes y alumnos de Primaria y Nivel Inicial.

En el marco del asilamiento por la pandemia de coronavirus, los tradicionales actos por el Día de la Patria, celebrado cada 25 de mayo, no pudieron llevarse a cabo y debieron tomar otra modalidad.

Es así que muchas instituciones educativas optaron por realizar un festejo virtual. En este caso, el Colegio San Juan Bosco de Euegnio Bustos, San Carlos, produjo un emotivo video del que participaron docentes y alumnos de nivel Primario y nivel Inicial, confluyendo interpretaciones musicales y teatrales que no dejaron pasar desapercibida la fecha patria.

La docente Pamela Bertello en dialogo con El Cuco Digital, comentó que el audiovisual “se organizó con las áreas especiales de Música y Expresión Corporal, por eso el que canta es el profesor de música de la escuela, José Videla. También lo hicimos con las profes de Jardín, Vanina Furlán y Daina Morales”.

Seguidamente Pamela añadió que también se trabajó en conjunto con las familias, ya que se les pidió “que grabarán a los chicos con un atuendo respectivo de la época”. Por su parte, ella  fue la encargada de la edición general del video.

Por otro lado, la “seño” también se refirió a los abanderados y escoltas de Primaria, quienes fueron nombrados en el inicio del audiovisual, “ya que lamentablemente ellos no van a poder estar en muchos actos, así que también se merecían un lugar”.

Para concluir, Pamela felicitó “a los chicos por la participación y por el trabajo que ellos hacen en casa. También para agradecer a los papás por el esfuerzo que ponen a diario para acompañar a sus hijos en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Si bien no todos los chicos pudieron participar por diversos motivos, los docentes somos conscientes de las ganas que ponen para realizar las tareas. Lo podemos ver en cada videollamada que se hace. Por eso decimos que ellos son nuestros héroes que hacen Patria como aquellos que la hicieron en 1810”.

¡Mirá el hermoso video!

Una respuesta

  1. Felicitaciones a los chicos y a los docentes por ésta producción!!!! excelente!!!! y Viva la Patria!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo