El fin de semana largo, el Valle de Uco no registró ninguna víctima fatal por accidentes de tránsito

Controles Navidad
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Aunque sí se produjeron siete siniestros en la región. La Policía trabajó con 600 efectivos en las calles realizando controles.                                                                                              

El Valle de Uco disfrutó de un fin de semana largo de Navidad sin tragedias. Si bien hubo accidentes, afortunadamente ninguno de ellos tuvo un desenlace fatal.

La concientización y prevención tienen mucho que ver a la hora de evitar siniestros, por tal motivo, en la región 600 policías estuvieron trabajando desde el día 24 hasta ayer 27, realizando controles en rutas y en diferentes espacios públicos para cuidar la seguridad de los valletanos.

Sergio Ibaceta, quien se encuentra en este momento a cargo de la Policía distrital, dialogó con El Cuco Digital y contó el día 24 se produjeron 7 accidentes: 3 en Tupungato, 2 en Tunuyán y 2 en San Carlos, pero que en ninguno de ellos hubo que lamentar fallecidos.

Por otro lado detalló que se “labraron 291 actas por infracción a la ley 9024”. Además, “se retuvieron 10 licencias de conducir, 6 automóviles y 5 motos”.

En cuanto a los controles de alcoholemia, el comisario dijo que se realizaron 92 pruebas, resultando 7 positivas -cuatro superaban el gramo de alcohol en sangre-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten