El Gobierno de Mendoza dictará en Valle de Uco cursos gratuitos de formación para el turismo

Woman settling her hotel bill with a credit card
Recepcionista - Foto web
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los contenidos serán impartidos por la reconocida escuela Islas Malvinas y quienes los completen tendrán vinculación laboral con programas del Gobierno. Cómo anotarse.

El Ministerio de Economía y Energía y el Ministerio de Cultura y Turismo organizaron una serie de cursos gratuitos para una disciplina que tiene cada vez más demanda en Mendoza: los servicios turísticos.

La formación será totalmente gratuita y tanto los contenidos como el diploma que recibirán los participantes estarán a cargo de la reconocida Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía Islas Malvinas.

Para que la formación sea federal y llegue a toda la provincia, la Dirección de Empleo y Capacitación realizó un trabajo conjunto con los municipios. De esta forma, quienes se inscriban podrán acceder a cursado presencial en Gran Mendoza, Luján, Valle de Uco, zona Este, San Rafael, Malargüe y General Alvear.

Se podrá elegir entre servicios de limpieza, mozo o atención al cliente y recepcionista. Las personas interesadas deberán anotarse ingresando aquí.

El cursado comenzará el 1 de diciembre y se hará con la siguiente modalidad: 20 horas presenciales y 4 horas virtuales. El cupo total es de 35 participantes por curso.

Las clases concluyen el 12 de diciembre, y todos los que completen la currícula tendrán el diploma otorgado por la Escuela Internacional de Turismo y accederán a oportunidades laborales en el sector a través de los programas del Enlace y Enlazados de la Dirección de Empleo y Capacitación.

Ambos programas, destinados a crear empleo y dar oportunidades a quienes busquen trabajo, ya lograron vincular a más de 6 mil mendocinos en nuevos puestos laborales.

Fuente: Prensa Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo