El Hospital Tagarelli continúa recibiendo insumos para hacer frente al Covid-19

donaciones
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se realizó la compra de estos elementos por el aporte del diputado Jorge Difonso.

Este lunes, el Hospital Victorino Tagarelli del departamento de San Carlos, nuevamente recibió elementos de primera necesidad para la protección de su personal e instrumentos acordes a la medida de la demanda sanitaria. La entrega la realizó la cooperadora del nosocomio, quien compró estos elementos con las donaciones que realiza el diputado Jorge Difonso cada mes.

“Gracias a las donaciones de cada mes hemos logrado abastecer al hospital y a su vez cuidar al personal de salud, además compramos sillas de ruedas, estufas, para personas con Covid-19, porque para este tipo de pacientes no se puede ambientar el cuarto con aire acondicionado”, detalló Silvia Baggio, presidenta de la cooperadora, en comunicación con El Cuco Digital.

En total se compraron 20 cajas de guantes quirúrgicos, 500 barbijos, 3 tensiómetros y 5 oximetros de pulso.

“También compramos tela para la fabricación de ambos, que los confeccionan una señora la cual realiza un excelente trabajo, y además mascarillas destinadas para la protección para los trabajadores”, finalizó Baggio.

Desde el inicio de la pandemia, desde una abogada, jueza, funcionarios políticos y vecinos del departamento han colocado su aporte de forma solidaria por medio de la cooperadora, para que el hospital pueda dotar a su personal y garantizar una atención de mejor calidad en el departamento sancarlino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten