El Jardín Maternal “Agüita Pura” de La Consulta celebró el Día de la Patria con un tierno video

Captura video jardincito
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Los pequeños alumnos participaron del mismos representando a diferentes personajes de época.

Hoy celebramos el 210º aniversario de la conformación del primer gobierno patrio argentino. Sin embargo, esta vez, debido al aislamiento social por la pandemia de coronavirus, los tradicionales festejos en los patios de las escuelas, las plazas distritales y demás, no pudieron llevarse a cabo.

A pesar de ello, las instituciones educativas buscaron la manera de poder recordar dicho acontecimiento involucrando a los alumnos y también a sus familias.

Este fue el caso del Jardín Maternal Nº 305 “Agüita Pura” de La Consulta, San Carlos, que produjo un video donde participaron los pequeños de la Salita Lactante-deslumbradores, Salita 2 años y Salita de 3 años, quienes interpretaron a diferentes personajes de la época.

“Directivo, docentes y auxiliares del Jardín Maternal 305 Agüita Pura de La Consulta, les desea un Feliz día de la Patria! En un momento tan especial somos partícipes de este festejo… gracias a las familias que con tanta dedicación participaron. Viva la Patria!”, expresó la directora del jardín, Gabriela Hernández.

¡Mirá el video!

2 respuestas

  1. Emocionan éstos docentes qué dejan ver qué para ellos la patria siempre es el otro!!! ojalá contagien!!los felicito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten