El Jardín “Sol de Tupungato” celebró el “Mundial de música” y vistió de celeste y blanco el Teatro Griego

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trató de un acto artístico del que participaron más de 350 alumnos y también la Banda Militar Talcahuano. Mirá las fotos.

Qatar 2022 no pasa desapercibido en ningún lugar, menos en Argentina, donde la Selección nacional hace ilusionar a todo el país con traerse la copa.

En este escenario de fiebre mundialista, es que el Jardín N° 0-025 Sol de Tupungato celebró su acto artístico con un “Mundial de música” bajo la premisa “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

Desde la institución informaron a El Cuco Digital que el evento se llevó a cabo en el Teatro Griego Municipal, y participaron más de 350 alumnos que vistieron de celeste y blanco las instalaciones con su indumentaria, banderas y caras pintadas.

Además de la actuación de los pequeños, también estuvo presente la Banda Militar Talcahuano, que como de costumbre deslumbró con su performance a todas las personas que acompañaron la actividad.

“Todo como equipo, todos protagonistas, todo más unidos que nunca por un ideal, por una pasión, la de ser cada día mejor, como sucede en el Jardín Sol de Tupungato, en donde cada año se comienza con muchas expectativas, sueño, desafíos por transitar. Como ocurre en todos los mundiales, es aquí en donde nos unimos, nos conectamos y festejamos juntos”, expresaron en relación al mensaje trasmitido en el acto.

“La directora Claudia Lepez y la vicedirectora Anahí Zuloaga agradecen la participación del personal del Jardín, a los pequeños y familiares. También al señor intendente Gustavo Soto por el apoyo y predisposición hacia el jardín brindando la ayuda necesaria para la realización del mismo”, añadieron para cerrar.

Fotos

Acto-mundial3
Acto-mundial4
Acto-mundial5
Acto-mundial7
Acto-mundial8
Acto-mundial10
Acto-mundial11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo