El merendero “Caritas Felices” recibió una importante donación para continuar asistiendo a más de 100 niños

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Está ubicado en Tunuyán.

En los últimos días el merendero “Caritas Felices” recibió una importante donación de mercadería para continuar asistiendo a vecinos de Tunuyán. Este espacio está ubicado en el barrio Guiñazú de Tunuyán y frente a la creciente demanda, tramitó la entrega de alimentos no perecederos.

La ayuda llegó de la mano de la Fundación Raúl Vázquez, a través de Seguros Rivadavia, que acercó 20 kilos de harina, 20 kilos de azúcar, 15 kilos de yerba, 10 dulces de kilo, 35 latas de picadillos, 18 mermeladas, 30 paquetes de arroz, entre otros.

“Cada vez hay más niños y la mercadería que envía la agrupación a la que pertenece el merendero, no alcanza. Además hay cada vez más merenderos, entonces necesitamos sí o sí un refuerzo”, comentó Vanina Zotelo, encargada del espacio, en comunicación con El Cuco Digital.

“Caritas Felices” funciona desde el 4 de octubre del 2016 y actualmente asiste a más de 100 niños y 35 familias entregando meriendas de lunes a viernes durante las tardes a través de sus tres voluntarias.

“Cuando los chicos iban a la escuela, los esperábamos a la orilla de la calle. Ellos se bajaban de los colectivos y se quedaban como hasta las 20. Ahora, por la pandemia, vienen hasta mi casa y se llevan la comida hasta su domicilio”.

Quienes deseen colaborar con alimentos pueden comunicarse al 2622-404432.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO