El operario fallecido era empleado de Vialidad y hacía algunas semanas trabajaba en la zona del accidente

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por el lamentable hecho, suspendieron la presentación de la reina de la Villa Cabecera programada para esta tarde.

Este martes en horas del mediodía se produjo un fatal accidente en el departamento de San Carlos, donde perdió la vida Nelson Iván Abrego, un vecino de 51 años oriundo de la Villa Cabecera.

El lamentable episodio ocurrió en el campo Civiglia, ubicado sobre la ruta 40 (ex ruta provincial 101) a la altura de la zona de La Faja, donde Abrego junto a otros empleados realizaban tareas desde hace algunas semanas, según informaron a este medio fuentes cercanas a la víctima.

Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que tras tomaron conocimiento de la situación, personal policial se desplazó al lugar. Una vez allí, sus compañeros manifestaron que cuando Iván conducía una máquina retroexcavadora, por razones que se tratan establecer cayó de la misma siendo aplastado por una de las ruedas traseras, perdiendo la vida de manera inmediata.

Acto de presentación suspendido

Esta tarde, a las 21:30 horas se iba a llevar adelante la presentación de la reina de la Villa Cabecera en el Sport Club San Carlos, sin embargo, tras la triste noticia sobre el fallecimiento de Iván Abrego, vecino de ese distrito, el evento fue suspendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten