El pequeño Máximo está delicado y la comunidad de San Carlos se une en oración por él

maximo
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se encuentra en terapia intensiva.

Máximo Valdivia, el niño de La Consulta, San Carlos, que desde hace algunos meses lucha contra la leucemia, está delicado, por lo que la comunidad de su departamento se ha unido en oración para pedir por su pronta recuperación.

El pequeño de 5 años, hijo de Belén Morsucci y Emmanuel Valdivia, está alojado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, de Guaymallén, donde se enfrenta a un importante tratamiento para poder curarse. Sin embargo, en las últimas horas su salud se complicó, por lo que debieron alojarlo en terapia intensiva.

“Él fue diagnosticado con un tipo de leucemia, fue sometido a las quimios y cuando aparentemente ya parecía estar todo en orden, cuando le estaban por dar de alta, parece ser que le ingresó un virus y tiene complicado los pulmones, entonces tuvieron que volverlo a terapia intensiva”, comentó a El Cuco Digital el abogado y comunicador Daniel Álvarez, quien además de estar en contacto con familia del niño, también es quien ha movilizado las redes para pedir por él.

“Yo pregunte hoy a la familia, pero como está en terapia los partes son una sola vez al día y recién al mediodía van a tener el parte de novedad de cómo está”, añadió Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten