El peronismo de San Carlos se mueve de cara al 2023: pasó Illardo y ahora llega Destéfanis

Dstefanis-Las-Heras-Foto-Diario-Uno
Destéfanis con Peronismo Futuro en Las Heras - Foto Diario Uno
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La intendenta de Santa Rosa y secretaria del PJ Mendoza arriba con una charla debate sobre Justicia Social.

El peronismo recorre la provincia levantando el ánimo de la militancia con la intendenta María Flor Destéfanis por un lado y el jefe de los senadores, Lucas Ilardo, por el otro.

Ambos encabezan conferencias motivadoras en los municipios y San Carlos no es la excepción. El peronismo local ya se mueve de cara al 2023, más aún teniendo en cuenta la seguidilla de derrotas que viene sufriendo.

De esta manera, el jueves de la semana pasada Ilardo arribó al departamento valletano con “Derribando mitos; peronismo inevitable”. El senador kirchnerista presentó la charla en el salón de ASCAD en compañía del presidente del INV, Martín Hinojosa, y la presidenta del PJ sancarlino, Lorena Martín. Además, el evento contó con la presencia de Anabel Fernández Sagasti, entre otras figuras del partido.

En tanto, este viernes llegará la secretaria del PJ Mendoza con “Peronismo Futuro”. La jefa comunal se presentará en el Centro de la Cultura de Eugenio Bustos junto a Rolo Vanini, delegado Regional de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo en Mendoza, y darán una charla debate sobre Justicia Social.

WhatsApp-Image-2022-08-01-at-17.20.46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten