El Registro Móvil continúa en Tunuyán: cómo sacar turno

SONY DSC
SONY DSC
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hasta el 12, recorrerá el departamento. Los turnos se otorgan de forma presencial.

Durante esta semana el móvil del Registro Civil visita distritos y zonas del departamento de Tunuyán.

La unidad estuvo este martes 9, en la escuela Pedro Díaz, de Vista Flores; mientras que mañana, miércoles 10, brindará servicio en la escuela Ventura Gallegos, de Colonia Las Rosas; el jueves 11 en el Centro de Salud Puente del Río, en Ciudad y el viernes 12 en el hospital A. J. Scaravelli, de Ciudad.

Desde el gobierno informaron que, desde las 9 aproximadamente, se otorgan 50 turnos diarios de forma presencial y espontánea para el día. De esta manera, los vecinos podrán tramitar esta semana el documento de identidad, actualizarlo o realizar el cambio de domicilio.

A su vez, se puede sacar turno para las oficinas del Registro Civil a través de la página https://servicios.mendoza.gov.ar/.

Es importante señalar que el móvil del Registro Civil ha tramitado más de 7 mil   documentos de identidad en más de 190 operativos en algunos departamentos de Mendoza, desde el 1 de noviembre del 2020 a la fecha.

Durante esos meses y respetando las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud,  para evitar el contagio de Covid-19, el móvil recorrió los departamentos de: San Martín, Rivadavia, Luján, Lavalle, Tunuyán, San Carlos, Maipú, Las Heras, Malargüe, San Rafael, Guaymallén y Godoy Cruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten