El Rotary Club de La Consulta tiene nuevo presidente y recibió un reconocimiento por su gran labor

ROTARYCLUB-LACONSULTA-ELCUCO
Rotary de La Consulta
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El mismo lo entregó el intendente de San Carlos, Rolando Scanio.

El Rotary Club de La Consulta de San Carlos tiene nuevo presidente y recibió un reconocimiento como institución por su gran labor.

El mismo fue entregado por el intendente Rolado Scanio quien destacó las entidades comprometidas con la sociedad.

“Sigamos fortaleciendo el vínculo institucional para el bienestar de la comunidad”, agregó el mandatario departamental.

Por otro lado, el nuevo presidente, el doctor Adrián Purpura dijo: “El año del Rotary comienza el 1 de julio y termina el 30 de junio del año que viene. Los objetivos a nivel mundial es trabajar en las avenidas de salud de radicación de enfermedades como la polio, la parte de medioambiente, la parte de paz como miembro de la ONU. Además, tenemos nuestro objetivo como Club acá en San Carlos que es estar cerca de la comunidad con el banco ortopédico como lo hemos estado haciendo y ayudando a la gente que necesita algún tipo de prestación como lentes o audífonos”.

“También, funciona el servicio de atención temprana en el Microhospital de La Consulta y queremos cerrar con una subvención global que le llamamos nosotros para ver si podemos equiparde un mimógrafo ya sea al microhospital o al hospital”, agregó.

Por último, destacó que actualmente son 15 socios activos más la rueda interna que son mujeres, ellas son nuestra mano derecha que prestan colaboración para seguir sumando aportes para dar apoyo y ayuda a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten