El segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia se cobrará a partir del 8 de junio

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo anunció la titular de Anses. Será para las mismas personas que lo recibieron anteriormente y no habrá que inscribirse.

El Gobierno Nacional volverá a efectuar el IFE durante este mes tal como adelantó el Ejecutivo en los últimos días. Fernanda Raverte anunció esta tarde en conferencia de presa que el pago será a partir del próximo lunes 8 de junio y primero lo van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, después quienes tienen CBU y luego aquellos que no tienen.

“Va a ser un cronograma más ágil, inteligente, ya que no pueden salir 9 millones de personas todas juntas a cobrar”, mencionó la titutal de Anses.

“Esta es la decisión de un gobierno que piensa que estemos cuidados pero piensa en un Estado que responda a cada una de la necesidades de los argentinos”, destacó.

En total, el bono contemplará a unas 9 millones de personas, las mismas que lo cobraron anteriormente y no habrá que inscribirse. Raverta descartó que se incorporen beneficiarios que quedaron fuera del primer pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten