El Tagarelli celebró el Día Nacional de la Enfermería en un acto emotivo y con cambio de abanderados

ABANDERADOS-TAGARELLI-
Abanderados, Tagarelli
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hubo entrega de regalos y reconocimiento para una querida enfermera que se jubiló este año.

El Ministerio de Salud de la Nación instituyó el 21 de noviembre como el Día de la Enfermería. Una enfermera o enfermero es un profesional de la salud al servicio de la comunidad. Está capacitado para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección, y recuperación de la salud, así como en la rehabilitación ya sea individual, familiar y comunitaria. Es decir su capacitación es orientada en lo asistencial, administrativa, docente y de investigación.

Por tal motivo, con el objetivo de celebrar su Día, el Hospital Victorino Tagarelli realizó un emotivo acto para estos profesionales donde además, se llevó a cabo el cambio de abanderados y escoltas.

image-92

Además, se reconocieron y se entregaron presentes a enfermeras que se destacaron por su alto puntaje en su desempeño. Y hubo una mención especial para la ex jefa del Servicio de Enfermería que se jubiló este año: Nancy Zumaeta.

Por su parte, la directora del nosocomio, Silvina Córdoba expresó unas cálidas palabras hacia el departamento de Enfermería resaltando su servicio a la comunidad, la labor diaria que prestan y el gran equipo que conforma el Tagarelli haciendo valer la profesión.

image-93

Además, habló la licencianda Belén Luffi quien emocionada dijo sentir profundo orgullo por este arduo trabajo.

Finalmente, al concluir el acto disfrutaron de un sencillo ágape y una torta donada por ATE (Asociación Trabajadores del Estado), y vinos donados por la Cooperadora del Hospital.

image-94

Nueva abanderada y escoltas:

Abanderada: Lic.Gabriela Larrouse

1* Escolta: E.P Noelia Carrasco

2* Escolta: E.P Mirta Cayampi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo