¡Emocionante! Estudiantes de Nuestra Señora del Huerto interpretaron el Himno en Lengua de Señas

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Participaron más de 40 alumnos. ¡Mirá el video!

El pasado viernes 18 de junio, alumnos de 4to y 5to año del Colegio Nuestra Señora del Huerto ubicado en Eugenio Bustos, San Carlos, interpretaron el Himno Nacional Argentino en Lengua de Señas en el acto por el Día de la Bandera en honor al General Manuel Belgrano.

El video de la interpretación se viralizó en la redes sociales y generó un importante reconocimiento por parte de la comunidad destacando el esfuerzo de los niños y niñas que se animaron a participar.

Laureana, docente de 4to año, contó a El Cuco Digital que fueron 24 estudiantes de cuarto y 23 de quinto grado que hicieron su promesa a la Bandera.

Por otro lado, la docente destacó que la iniciativa surgió del profe de música y de la directora que desde hace tiempo vienen impulsando actividades inclusivas.

Por último, Laureana cerró la nota expresando que “fue muy bonito ver el Himno en Lengua de Señas; los chicos participaron activamente, lo practicaron un montón en casa y la familia acompañó muchísimo, así que fue una linda experiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo