¡Emocionante video! Así recibía el alta el policía internado con coronavirus en el Hospital Tagarelli

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La novedad la comunicó a El Cuco Digital la directora del nosocomio, Silvina Córdoba.

Este viernes por la mañana, otro paciente del Valle de Uco que estaba internado por haberse infectado de coronavirus, recibió el alta.

Se trata de un efectivo de la Policía que estaba alojado en el Hospital Victorino Tagarelli ubicado en Eugenio Bustos, San Carlos. El paciente ingresó al nosocomio departamental el día lunes 20 de julio y se le realizó un hisopado, pero el resultado fue no detectable. Sin embargo, por tener síntomas leves y por ser personal de riesgo debido a su función laboral, quedó internado y se lo realizó un segundo hisopado el día miércoles 22, dando este último positivo.

Afortunadamente, el efectivo transitó la enfermedad con buen estado de salud general, y hoy se va de alta recuperado, informó Silvina Córdoba, directora del Tagarelli a El Cuco Digital.

Por otra parte, la directora agregó que “esta semana tuvieron internados en el nosocomio a nueve pacientes que fueron hisopados acá y luego de enviar las muestras al laboratorio de salud pública de la provincia, nos informaron que dieron todos negativos”.

Mirá el video del alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo