En Mendoza, los micros deberán llevar al menos una ventanilla abierta para garantizar la ventilación

Cata micro chiquito - El cuco
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

La medida alcanza a empresas del servicio urbano y de media y larga distancia.

Con el objetivo de continuar con las medidas de prevención y seguridad sanitaria, para disminuir los riesgos de contagio de COVID-19 en el servicio público de transporte, todas las empresas que conforman MendoTran y las correspondientes a la media y larga distancia deberán mantener abierta al menos una ventanilla, que estará señalizada con un cartel.

La Resolución 213, de la Secretaría de Servicios Públicos establece la obligatoriedad de que cada unidad tendrá que circular con la debida ventilación. En este caso, las empresas prestatarias tendrán un plazo máximo de 5 días para colocar el cartel indicador con la leyenda “Esta ventanilla debe permanecer abierta para lograr una adecuada ventilación”.

Es importante recordar que es obligatorio para todos los usuarios que utilizan el servicio el uso de cubreboca y sanitizante de manos.

Los tunuyaninos Amieva y Aveiro lograron el primer punto para Argentina tras derrotar a Uruguay

Calco-Ventanilla-Abierta-Urbano-MendoTran-curvas1Descarga

Una respuesta

  1. Jaja que risa esta noticia no tienen ni medio protocolo los bondis,cero alcohol,cero distancia,repletos de gente que viaja parada..DE QUE VENTANILLA ME ESTAN HABLANDO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten