En plena pandemia, la inauguración de un bar en La Consulta terminó con incidentes y detenidos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Video.

Este jueves por la noche, la inauguración de un club nocturno en La Consulta, San Carlos, terminó con incidentes con la Policía y detenidos.

Según pudo saber este medio, el local ubicado en calle Sixto Videla 115 de ese distrito, habría superado ampliamente el 50% de su capacidad, violando el protocolo dispuesto por el Gobierno provincial para bares y restaurantes con motivo de prevenir la propagación del coronavirus Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CCJDbq4AkKs/
El último anuncio previo a la inauguración

Ese habría sido el motivo por el que personal policial, entre las 22:30 y 23 horas, llegó hasta el lugar, comenzó a identificar a las personas que se encontraban allí -se habla de 200 aproximadamente- y a solicitarles que se retiren. Poco después, comenzaron los disturbios.

Uno de los tantos videos que circulan y que llegó a El Cuco Digital, muestra una tensa situación fuera del bar. En el audiovisual se ve a efectivos de la Policía ingresando a una persona al móvil, lo que genera tensión y forcejeos.

Cabe destacar que si bien se ha intentando obtener información oficial al respecto, por el momento las autoridades no han dado mayores detalles sobre lo ocurrido.

Video

3 respuestas

  1. Lo único que le interesa es la guita,como al padre,lo demás,(o sea nosotros)estamos pintados,nada le interesa más que abrir SU BAR,ante la pandemia!por favor q clase de gente es esta!?

  2. Parece que esto de la cuarentena hace que la gente crea que es … dale salí y contagiate total…así seguis contagiando y esto no se termina más,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten