En San Carlos también sonó el “Abuela, la la la la”: mirá los videos de la celebración

abuela la la sancarlos
En la plaza de Eugenio
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por: TeffyTello

Lidia Ferreyra tiene 80 años pero su espíritu juvenil sigue intacto.

Cristina, una mujer de 76 años del barrio de Liniers, Buenos Aires, se hizo famosa en este mundial por festejar los goles de la Selección en la calle con los “pibes de Luro”, quienes la bautizaron como la abuela y le inventaron un cantito que está en boca de todos, aunque en la vida real, Cristina, no sea abuela.

Sin embargo, el canto generó un fenómeno que no buscó y mágicamente provocó por ser “la abuela de la cábala” y ahora, del pueblo.  Ya que en cada festejo salía a la calle a bailar y a disfrutar con los vecinos con una banda que la idolatra y revitaliza el rol de las mujeres mayores.

image-94
Cristina festejando

Sin embargo, Cristina no es la única “abuela, la la la”, sino que este domingo, Lidia Ferreyra una abuela de 80 años, oriunda de Eugenio Bustos, también bailó y celebró el triunfo de la Selección en la plaza de Eugenio Bustos. Los presentes que estaban allí, la rodearon, le cantaron y ella dejó salir todo su espíritu juvenil.

Ese momento causó mucha emoción, alegría y disfrute de quienes compartieron por unos minutos la energía, el triunfo y la vida.

Erica Caraballo, su hija, dialogó con El Cuco Digital y contó que su madre, que le dicen yaya, “tiene mucha energía y buena vibra. Se prende en todas con los hijos y nietos. Tiene cuatro hijo, once nietos y dos bisnietas. Admiramos su vitalidad.”, expresó alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo