En Semana Santa, Tupungato vivirá una nueva Feria Artesanal e invita a emprendedores a participar

Feria Artesanal Tgato 1
Foto archivo: Feria Artesanal de Tupungato
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El evento tendrá lugar el domingo 4 de abril de 15 a 21 horas.

Se viene un fin de semana largo por el feriado de Semana Santa, y una de las atractivas propuestas que ofrecerá el Municipio de Tupungato a vecinos y turistas, será la itinerante Feria Artesanal, que se desarrollará el domingo 4 de abril por la tarde.

Los hacedores de artesanías y emprendedores tienen la posibilidad de sumarse a este evento tan esperado el primer domingo de cada mes. 

Desde que volvió a realizarse en contexto de pandemia –respetando los protocolos sanitarios- ha ido creciendo y retornando a su normalidad; en su última edición contó con 56 artesanos. 

Inscripciones

Artesanos y emprendedores locales podrán sumarse hasta el miércoles 31 de marzo, inscribiéndose de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la Dirección de Gestión Cultural (ubicada en Casa de la Cultura, calle Las Heras y Mosconi) o vía comunicación telefónica al 2612506262.

La Feria Artesanal

Se llevará a cabo el domingo 4 de abril, de 15 a 21 horas sobre calle Mathons. Al igual que en las últimas ediciones, la Feria tendrá un único sentido de circulación, como así también un ingreso y salida, para cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten