En sólo algunas horas, dos hombres fueron interceptados en Tunuyán manejando borrachos

prueba alcohol
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Uno lo hacía por Vista Flores y otro por el centro departamental.

A pesar de los trágicos hechos ocurridos en el pasado, de las insistentes recomendaciones y de las advertencias por elevadas multas, hay muchas personas que no logran tomar conciencia y siguen conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Esto quedó evidenciado en las últimas horas en Tunuyán, donde dos hombres fueron interceptados manejando borrachos.

El primer caso se registró ayer cerca de las 14:30 horas, cuando personal de Comisaría 65º paró la marcha de un Chevrolet Corsa que circulaba de forma peligrosa por calle San Martín y Urquiza de ese distrito. Una vez que los uniformados tuvieron contacto con el conductor, un sujeto de 42 años, percibieron en él un manifiesto estado de ebriedad, por tal motivo se ordenó que se le haga un alcotest, el cual arrojó como resultado 1,69 g/l de alcohol en sangre.

Como consecuencia, el hombre fue trasladado a la Comisaría donde se lo procesó por infracción a ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado, Tributario y Contravencional de Tunuyán.

En tanto, el segundo caso tuvo lugar este jueves a las 2 de la madrugada aproximadamente, momentos en que personal de la UEP, Cuerpos Especiales, Comisaria 15º y Policía Vial realizaba control de vehículos y personas en la plaza departamental. En ese momento, los efectivos detuvieron la marcha de un VW Gol conducido por un joven de 25 años oriundo del departamento, a quien se le realizó el dosaje y arrojó como resultado 1,26 g/l.

Al igual que al otro conductor, el sujeto fue trasladado a la sede policial y procesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten