En un allanamiento sorprendieron a un menor que acababa de comprar marihuana y un hombre fue detenido

WhatsApp Image 2021-03-12 at 19.13.58
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió en Tunuyán. El arrestado tienen más de 35 causas judiciales por diferentes delitos.

Un hombre de 35 años fue detenido durante la tarde este viernes tras un allanamiento en Tunuyán. Alrededor de las 16 personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco en el domicilio del barrio Venezuela.

En el lugar, y y por directivas del Juzgado Federal Nro 3 Mendoza Secretaria Penal, la Policía secuestró: dos plantas de Marihuana (1510.1 gramos), hojas y cogollos en proceso de secado (65.19 gramos), un cigarrillo de Marihuana (0.6 gramos), marihuana compactada (71.49 gramos), ramilletes en proceso de secado (41.1 gramos), dos celulares, un librillo para el armado de cigarrillos, un molinillo y $ 1620, informaron fuentes oficiales

Además, cuando los efectivos llegaron a allanar la vivienda descubrieron a un menor de 17 años que había adquirido estupefacientes en el lugar, que también fueron secuestrados.

El magistrado interviniente dispuso el traslado del detenido a la Unidad-32

Además, informaron que el hombre cuenta con un frondoso prontuario (más de 35 causas judiciales) por delitos contra la propiedad, las personas, y en infracción a la ley de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten