Encuentran a un hombre muerto en una finca en Tupungato: se presume que le habría caído un rayo

comisaria-tupungato
Comisaría 20º
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La víctima fatal fue identificada como Roberto Ríos, domiciliado en el departamento.

Este miércoles por la tarde un hombre fue hallado sin vida en una finca en Tupungato. La víctima fatal fue identificada como Roberto Ríos, de 40 años con domicilio en el departamento.

Fuentes oficiales indicaron que poco después de las 20 horas ingresó un llamado al 911 alertando que Ríos estaba tendido en el suelo en el interior de la finca Fazio, ubicada al final de calle Cuatro, y que personal del SEC le estaba realizando maniobras de RCP.

Desafortunadamente, según detallaron las autoridades, las tareas de reanimación no dieron resultado y finalmente el Dr. Mauricio Hernández constató el deceso del hombre, y presumió que la causa de la muerte podría ser por la descarga de un rayo.

Hasta el lugar se dirigió personal de la Oficina Fiscal de Comisaría 20°, que entrevistó al hermano del fallecido, quien manifestó que alrededor de las 19 llegó a la finca junto al encargado trasladando unos elementos, y que empezaron a buscar a Roberto, pero no lo encontraron. El encargado se retiró y el hermano continúo con la búsqueda, encontrándolo en una reguera de papa al parecer sin signos vitales.

El hecho fue caratulado como “averiguación muerte por accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo