Encuentro clandestino en Tunuyán: amigos comía un asado y fueron sorprendidos por la Policía

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Había seis personas.

Si bien al día de hoy en Mendoza están permitidas diferentes actividades, las juntadas con amigos en domicilios particulares aún sigue prohibidas, es por ello que cada vez que se detecta este tipo de reuniones las autoridades deben actuar y sancionar a quienes estén participando.

Un caso de estas características se registró este miércoles a las 3:30 horas en Tunuyán, donde un grupo de jóvenes fue sorprendido por la Policía mientras mantenían una juntada.

Según informaron fuentes oficiales, personal policial fue desplazado a un domicilio de calle Saenz Peña y en el lugar constataron que había música a muy alto volumen, ruidos y risas, presumiendo que habían varias personas en el interior del hogar. Frente a ello, se solicitó el apoyo a otros efectivos.

Posteriormente, la Policía fue atendida por el propietario de la vivienda (31), quien manifestó que se encontraba con amigos comiendo un asado por lo que, ante la juntada no permitida en relación a las restricciones sanitarias provinciales, comunicaron la novedad al ayudante fiscal en turno quien dispuso identificar a todas las personas involucradas y poner fin a la reunión.

El personal actuante identificó a cinco masculinos más de entre 27 a 37 años de edad, todos con domicilio en ese departamento valletano, quienes serán citados y procesados por el artículo 205 del Código Penal Argentino con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO