“Enfocate en el ambiente”: la Municipalidad de Tunuyán lanza un concurso de fotografía

mes-ambiente-fotografia
Durante junio se desarrolla un cronograma de actividades por el Mes del Ambiente.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El objetivo de esta actividad es descubrir, mostrar y retratar imágenes de espacios que debemos cuidar y preservar de nuestro ambiente.

Dentro del mes del Medio Ambiente, la Dirección de Ambiente de Tunuyán ideó un concurso de fotografía para todos aquellos aficionados que quieran mostrar nuestros recursos naturales. El objetivo de esta actividad es descubrir, mostrar y retratar imágenes de espacios que debemos cuidar y preservar de nuestro ambiente.

Daniel Zagaglia, director de Ambiente explicó que mediante este tipo de proyectos la comuna busca desarrollar espacios donde la ciudadanía pueda reconocer, valorar y difundir la rica biodiversidad existente en los paisajes del departamento para generar conciencia ambiental y orgullo de pertenencia al territorio.

Leer también: Con un amplio cronograma de actividades, Tunuyán celebrará el Mes del Medio Ambiente

La convocatoria al concurso de fotografía está abierta para toda la comunidad de Tunuyán. Las fotografías participantes deben presentarse en formato JPG y tener una resolución mínima de 6000 píxeles de un lado (puede ser horizontal o vertical).Pueden participar fotografías en blanco y negro y a colores representando población y lugares de Tunuyán.

Los participantes deberán enviar dos fotos con una breve descripción de cada una a partir de hoy lunes 13 de junio. Las inscripciones se recibirán vía mail al correo: [email protected] . Para consultas comunicarse por WhatsApp al 2622576557. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Tunuyán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo