Especialista del Scaravelli participará de una capacitación sobre avances en la vacuna de Covid-19

susana prieto- especialista-
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Se trata de la bioquímica y microbióloga Susana Prieto.

Este viernes, Susana Prieto, licenciada en Bioquímica y Microbiología, y quien desempeña funciones en el Hospital Regional Antonio Scaravelli de Tunuyán, será parte de una conferencia online sobre avances en el desarrollo de vacunas contra el Covid-19.

El encuentro está organizado por la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomas de Santiago de Chile. En esta conferencia online participarán especialistas de diferentes partes del mundo, quienes podrán escuchar disertar al doctor Enrique Chacón Cruz de México, médico pediatra, infectólogo, jefe del Departamento de Infectología Pediátrica, magister en Ciencias en Vacunología y Desarrollo de Fármacos, y post doctorado en investigación.

Susana dialogó con El Cuco Digital y contó que está “invitada para aprender y preguntar; estaré como oyente y aprendiz” expresó la licenciada.

Por otro lado, la profesional Prieto destacó porqué es tan importante estar constantemente capacitándose: “Es importante porque hay mucha confusión entre la población y es necesario escuchar a los especialistas para llevar claridad y hablar con autoridad científica. Nadie puede hablar solo, sin respaldo de la ciencia. Los videos que circulan llevan mucha confusión y cosas no claras, y los que hablan en las marchas tampoco son científicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten