Estafa en Tupungato: un tiktoker dijo que les transfirió un millón para que regalaran mercadería

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Inmediatamente se desató un caos con la gente que comenzó a llegar para llevarse de todo.

Esta mañana, un comercio de Tupungato sufrió una estafa a modo “del cuento del tío”. Según relató el dueño del comercio “El Arca”, un autoservicio ubicado en calle Las Heras de ese departamento, la estafa comenzó cuando un “tiktoker” local dijo que les había transferido un millón de pesos para que regalaran mercadería a la gente. 

En el local, no se encontraba el dueño, sino solamente el encargado (hermano del dueño), a quien, el joven tiktoker (Facundo P.) le mostró un supuesto comprobante de transferencia. Inmediatamente, se corrió la voz de que el comercio estaba regalando mercadería, y además de la gente que había en el lugar, muchos empezaron a llegar para llevarse “todo regalado”.  Según el joven tiktoker “tenían 5 minutos para llevarse lo que quisieran”.

Después de unos 20 minutos aproximadamente, llegó el dueño del lugar, quien vio que el comprobante de la transferencia era falso, y que nunca habían recibido ningún dinero en la cuenta. Inmediatamente, bajaron las persianas, y la gente debió dejar la mercadería que pensaba llevarse sin pagar. 

En comunicación con El Cuco Digital, el dueño del comerció explicó lo sucedido, afirmando que fue una estafa a modo “del cuento del tío”, que le costó casi 500 mil pesos en mercadería. También dijo que el joven tiktoker es de Tupungato, muy conocido, y que tal vez tenga algún problema (algunos le dirían “el loquito”). El joven se presenta como “el pendejo que hace todo, youtuber y tiktoker”.

Por estos momentos, el comerciante se estaría dirigiendo a la comisaría para realizar la denuncia y pedir custodia policial, ya que se estaría juntando gente en los alrededores del comercio, creyendo en la mentira de la “mercadería gratis”

4 respuestas

  1. Los dueños son vecinos de casa gente trabajadora es una pena que le hagan eso . Dios quiera que se tomen medidas con ese estafador .

  2. Ese boludo es Facundo Paez y es terrible deficiente; ha estafado a vario de mis amigos y gente cuenta cosas de el que tienen que ver con estafas. Sin duda deberia caer todo el peso de la ley en el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten